¿Quiénes somos?

Hola, soy Roberto Montero, fundador de Runnutritión. Soy personal trainner hace 10 años, he administrado gimnasios y tiendas de alimentación. Mi vida siempre ha estado relacionada con el deporte y entrenamiento físico, en el cual he encontrado la solución para una serie de problemas cotidianos, por ejemplo, el estrese laboral, la ansiedad, estados depresivos. Sentir que te preocupas por tu cuerpo ya sea a través del ejercicio o la alimentación ayuda a mejorar tu amor propio y la imagen que reflejas de ti mismo.

Visión:

Runnutrition tiene como visión posesionarse en el mercado de la venta y asesorías deportivas. Ser un aliado con nuestros clientes para el logro de objetivos de corto, mediano y largo plazo. Ser reconocidos en el mundo fitness como una marca sólida y con aliados estratégicos que nos permitan llegar a los diferentes segmentos de clientes.

Misión:

Runnutrition tiene como misión la venta y asesoramiento en materia de acondicionamiento físico. Nuestros productos de primera calidad se complementan con nuestras clases personalizadas y grupales y nuestros planes de dietas. Todo en conjunto para obtener los mejores resultados y que nuestros clientes logren sus metas.  

Objetivos:

Nuestros objetivos son:

  • Distribuir productos de calidad para el bienestar de nuestros clientes.
  • Asesorar a nuestros clientes en la búsqueda de sus objetivos en materia de salud y estado físico.
  • Asesorar y apoyar a nuestros clientes en la compra de insumos deportivos.

 

×
×

Carrito

Abrir chat
1
💬 Necesitas Ayuda?
💬 Necesitas Ayuda?